jueves, 30 de octubre de 2014

Práctica3Versión2

Usando el  gadget de la semana pasada , hemos registrado una serie de deficiencias a la hora de usarlo , o mejor dicho , hemos averiguado como mejorar la eficacia de este utensilio .
Para mejorar la técnica , descubrimos que no solo la parte física , sino también la sensorial afectaba mucho a la hora de realizar una tarea.
Quisimos hacer hincapié en este tema. Una de las cosas que una peluquera tiene que soportar a la hora de trabajar , es el dialogo y la conversación con sus clientes.El mantenerlos entretenidos y que se les haga más amena la espera de la que ya hemos hablado alguna vez.
Para ello , también se requiere cierta concentración , para poder llevar una conversación fluida con la persona pero sin que ello interfiera en tu trabajo.
Por este motivo . hemos querido centrarnos en el ruido , y en el acostumbrarse un poco a el sin perder el hilo de tu tarea.
La mejora para este aspecto fue incorporar un objeto que , cada vez que uses las tijeras , y cierres la mano , provoque un ruido bastante molesto , un pitido agudo que te desconcentre.



El objeto azul que se ve en la imagen en la parte posterior de nuestro gadget es el reactor de este sonido.va incorporado dentro del guante , de forma que con cualquier movimiento , ya sea de muñeca o de flexión de los dedos , emite el pitido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario