miércoles, 15 de octubre de 2014

Materiales y objetos.

¿Qué materiales y qué objetos definen mejor a una peluquera?
Esta es la pregunta que me he hecho esta semana , y os la voy a contestar .Pero para hacerlo , como no , he pedido ayuda a Franchela , la chica con la que estoy trabajando estos meses.
Ella me dijo que si me tuviera que dar unos objetos que la definieran , serian los siguientes :

-Tijeras.
-Peine .
-Secador de pelo.

Puede parecer que esto son simples objetos utilizados en las peluquerías , pero  sinceramente , esos objetos desde mi punto de vista también la definen a ella a la perfección. Y os explicaré por que :

TIJERAS
-Las tijeras son duras y resistentes , pero eso no significa que no se puedan romper.
Así es como yo veo a Franchela , una chica fuerte y con carácter, que decidió venir a vivir sola a un país nuevo.


PEINE
-El peine se utiliza para desenredar los nudos y alisar el cabello .
Franchela es una chica , que a pesar de todas las dificultades que se encuentra , lucha para alisar y desenredar los problemas que se le presentan y los afronta con valentía.











SECADOR
-Un secador se utiliza para secar y dar forma a tu pelo.
Esto es lo que Franchela intenta hacer con su vida. Darle la forma que ella busca , y moldear una vida mejor para ella.


















También le pedí que me diera los materiales que mas usara en su día a día , que le rodearan en todo momento , y que fueran imprescindibles para ella.
Los materiales que me entregó  fueron :
-Laca del pelo .
-Pelo cortado.







No hay comentarios:

Publicar un comentario