miércoles, 15 de octubre de 2014

Material de peluquería 2

Bueno como lo prometido es deuda , voy a explicaros de que va mi nuevo material inventado , que revolucionará el mundo de la peluquería.
Nombre del material.

 HENNAMINA.

Este material  trata de una gomina que tinta el cabello , sin necesidad de tener que aplicar el tinte , dejarlo un tiempo para que se fije y posteriormente lavarlo . Y obviamente , después secar el pelo , peinarlo etc...



4. 6.            5.


Descripción del material .
Con esta gomina , simplemente aplicándola sobre el cabello , podrás peinarlo y tintarlo al mismo tiempo.Sin necesidad de tener que aclararlo posteriormente.
Esta es una de las propiedades de la henna , pues si no la aclaras lo único que consigues es un color mas fuerte.
El resultado será un peinado resistente y fijado , con un color alucinante .Podrás lucir un pelo del color que mas te guste , puesto que existen hennas de todos los tonos.

Descripción del proceso de desarrollo.
Para obtenerlo , lo primero que hice fue mezclar la henna con un poco de agua , como indica el prospecto ,y removerlo hasta que quedó una pasta uniforme . A continuación , lo mezclé con la gomina y lo usé sobre la muñeca.
El resultado no fue el esperado , puesto que quedaba demasiado líquido (imagen 2).

El segundo intento fue mezclando la henna directamente sobre la gomina , para de esta forma obtener un material más gelatinoso.
Esta vez , el resultado fue mas satisfactorio , puesto que al aplicarlo sobre el pelo de la muñeca , no quedaba tan líquido.
De esta forma , quedó un pelo moldeado y de color caoba.




No hay comentarios:

Publicar un comentario